CARTA DE VERANO FROM MONSTERSCAKE

Porto uns dies de bojos, el final de curs està ben a prop i les hores d'un dia se'm queden curtes per això m'ha quedat una mica abandonadet el blog, però aquesta setmana, enmig d'aquests dies tan llargs i intensos, vaig rebre una carta meravellosa.

Voy a hablar en castellano para que las Monsters me entiendan sin problema.


No sé si os habéis fijado pero en la columna de la izquierda hace un par de días que luce una foto "Cartas de Verano", todo surgió hace unos meses cuando mi querida Rosa Verdosa me escribió un mail contándome la idea y me pareció genial.

La idea del proyecto la podéis leer en su blog, pero os lo resumo: la idea es mandar una carta cada mes intentando recuperar "las cartas de verano" que mandábamos y recibíamos cuando éramos pequeñas pero esta vez, a una persona que hemos conocido online y con detalles bonitos hechos a mano, intentando exprimir nuestra creatividad en cada carta.

En este proyecto participan: Céline de Atmosfera Scrap, Sara y Eva de Monsters Cake y la misma Rosa Verdosa.

De quien recibimos la carta cada mes es sorpresa hasta que llega y este mes me ha tocado una super carta de las Monsters!


Mi cara de felicidad en salir del edificio de correos era visible a 50 metros, solo el sobre ya hacía volar mi imaginación y andaba rápido para casa para poder abrirlo y descubrir lo que había dentro (aunque tengo que confesar que no me aguante y abrí el sobre en la calle y flipé con los colores y la cantidad de cosas que había, soy -muy- impaciente qué le vamos a hacer!)




Lo primero que vi fue esta fabulosa libreta, no podía ser más ideal, colores vivos y topos! Pero no es una libreta cualquiera, es un cuaderno de viaje con sorpresas en su interior.





Después quise abrir la super tarjeta, para que os hagáis una idea era de tamaño A4. Otra vez con los topitos, los colores y un sobre precioso.



...y cuando lo abrí.... ai! cuando lo abrí... no podía cerrar la boca!




Hasta me hice una foto con cara de flipada total con la de "bonitísimos" que había!
 


Una tarjeta de verano, washis combinables y deliciosos, un mini cuadro,... y millones de cosas más!




Sellos estampados en kraft y cartulina blanca que me dejaron a-lu-ci-na-da!




Una carta super divertida donde me explican como pasan las Monsters el verano!




...un póster genial hecho por ellas mismas que ya luce en mi estudio.



Y me dejo cosas pero estaba tan emocionada que no sabía si hacer fotos o disfrutarlo todo!


Me encantó absolutamente todo y no sé si investigaron un poco sobre mis gustos pero de no ser así que sepáis que encertasteis en todo, que me hicisteis super feliz!


SUPER GRACIAS MONSTERS!


Y a todo esto yo todavía no había empezado con la mía pero quiero anunciar a mi querida friend-mail que ya está en camino que este mes ha sido un poco caos para mí pero espero que llegue pronto y los próximos meses me lo pueda tomar con más calma.

Y al resto espero que os guste esta iniciativa y vayáis siguiendo nuestras cartas.


Un beso!


Comentaris

  1. wooow Laura quina passada de "carta", tot i que el terme carta es queda curt per descriure tota aqeusta explosió de creativitat, talent, originalitat i color!! Ja li vaig dir a l'Isis que no només em sembla una idea genial sinó que l'equip que ha format és immillorable, sóc seguidora i súper fan de totes 4 ;) Ja tinc ganes de veure la teva carta! Molts petonets bonica!!

    ResponElimina
  2. Oh!!!! Quina xulada! Sí que fa il·lusió rebre cartes així!

    ResponElimina
  3. Otra iniciativa chula para seguir... No, si estamos que no paramos (porque con tanta cosa bonita... no nos dejan parar!!!!!). Bss.

    ResponElimina
  4. una idea molt bonica, per això m'agraden els intercanvis d'etiquetes o de Atc s, per que cada vegada que arriben les cartes a la bústia noto una gran alegria, i quan les obro no diguem!!. No m'estranya que et quedessis amb la boca oberta, tots els detalls són magnífics!!

    ResponElimina
  5. Qué cositas más bonitas! Me ha encantado todo! Cuánte arte!
    Kissitos!!

    ResponElimina
  6. Laura, nos encanta que te encante!!! Lo preparamos todo con mucha mucha ilusión, y es genial ver que el que lo recibe también lo hace con ilusión, eres genial!

    Perdónanos por las cosas despegadas, intentamos evitarlo a toda costa pero ya vemos que fue imposible..

    Un besoote enorme!!!

    ResponElimina
  7. Laura, las monstruitas s'han ficat al teu cap i han fabricat una carta feta a mida per tu, estic molt contenta!!!

    Això que expliques que no vas poder esperar-te a arribar a csa és justament el que buscava amb aquest intercanvi!!!

    Me n'alegro que t'agradés!!!!

    ResponElimina
  8. Laura... és preciossa la carta veraniega q tan enviat, les monsters són unes craks!!!!
    kisses

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Hola! Estaré encantada de llegir-te :D

Entrades populars